*Le dan su manita de gato al Gimnasio Niños Héroes

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 13 de febrero del 2018.-
Nos da gusto ver como la iniciativa privada se ha integrado a este proyecto como Kunie, Rimu que demuestran el interés que hay por apoyar, por su parte, la directiva ha trabajado muy duro en darle mantenimiento al gimnasio Niños Héroes a la duela, se pintaron las gradas, se taparon la goteras se puso a trabajar los extractores de aire. Esperemos arreglen los baños que son un verdadero problema para los aficionados.
Que la temporada inicia este fin de semana este sábado visita a las Reinas en el Estado de México a las 7 p.m el 18 de febrero va contra Gamo en la CDMX a la 1 de la tarde, para el 24 de febrero recibir a Las Lobas a las 7 de la noche y el 25 de febrero a las Acereras en el gimnasio Niños Héroes. Para el 3 de marzo reciben a las Quetzales a las 19:00 hrs y el 4 de marzo a las Aztks a las 1 del mediodía en el gimnasio Niños Héroes mientras que para el 10 de marzo visitan a las Mieleras pare el 11 de marzo reciben a las Mieleras a las 1 de la tarde
Para el 7 de abril visitan a Las Lobas en Aguascalientes a las 7 p.m. y el 8 de abril van contra Acereras en San Luis Potosí a la 1 de la tarde por su parte el 14 de abril reciben a Gamos a la 19:00 hrs y cierran la temporada regular jugando contra Reinas en el Gimnasio Niños Héroes a las 1 de la tarde apóyela y compre su bono.