Fallece el , quien en vida fuera Secretario de finanzas en el gobierno de Roberto Gómez Reyes, Auditor del órgano de Fiscalización, y al morir auditor de la Universidad Autónoma de Nayarit, descanse en Paz…..
También de fecha reciente falleció la t, especialidad en Radiología, fue un parte aguas, en el otorgamiento del servicio, al invertir y lograr consolidar un proyecto durante muchos años, teniendo siempre lugar de vanguardia, en el otorgamiento de los Servicios Radiológicos en el Estado ….Descanse en Paz…nuestro más sentido pésame a sus hijos..Samuel, Juan Carlos, Ema Rosa….
Nombran al Prof. José Manuel Quintanilla, Presidente del Partido Nueva Alianza en el Estado de Nayarit, el Prof. Quintanilla cuenta con una larga trayectoria política, ha sido dirigente de la sección 49 del SNTE, Fue diputado federal, Presidente Colegiado de la Federación de Sindicatos de servidores públicos, ahora con esta encomienda, el Prof. Quintanilla Pretende fortalecer, el partido en aras de unificar las bases del mencionado..Felicitaciones y le deseamos éxito.
Por otra parte, el dirigente de la Sección 20 del SNTE, Prof. Antonio Carrillo Ramos, con mucha actividad al interior de Sindicato, se logrado tener mucha interacción, con padres de Familias, las visitas a los planteles, ha permitido estar en mayor contacto, con las bases operativas, en pro de mejorar la infraestructura de los planteles, la calidad de los servicios educativos y sobre todo mejorar las condiciones de los trabajadores de la Educación agremiados al SNTE.