. Militantes celebraron el Día Internacional de la Mujer
Por: Arcelia García Ortega
Tepic, Nayarit.- Domingo 11 de marzo del 2018.- En conocido casino de la capital nayarita, se dieron cita cientos de mujeres militantes del Movimiento de Regeneración Nacional para festejar el Día Internacional de la Mujer, en donde reconocieron a las mujeres del partido, a las mujeres nayaritas y mujeres que han destacado en el ámbito nacional e internacional.
Como invitados, tuvieron al líder del partido, Daniel Carrillo, a los líderes, Nayar Mayorquín, al doctor Gustavo Cervantes, a la fundadora de Morena en Nayarit, Andrea Cibrián, a Maydéd Herrera Vargas y una invitada especial, la Secretaria de Mujeres Nacional, Morena, Licenciada Carol Berenice Arriaga García, y no podía faltar como gran invitada, la diputada local, Claudia Cruz Dionisio.
Todos los invitados e invitadas hicieron uso de la palabra para brindar un reconocimiento a todas las mujeres, por su parte, el líder estatal de MORENA, Daniel Carrillo, destacó que ya se trabaja en una iniciativa para que los hombres también participen en las labores del hogar junto con las mujeres, propuesta que fue muy aplaudida por las presentes.
Carol Berenice, Secretaria de Mujeres, destacó la participación de la mujer en la política y en todos los ámbitos sociales, señaló que de llegar Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, tendremos por primera vez en la historia de México a una mujer como Secretaria de Gobernación.
Y en su intervención,Mayded Herrera Vargas, como representante de las mujeres de Morena en Tepic, resaltó la importancia de estar unidas en la lucha para defender los derechos de las mujeres.
Antes de retirarse, las militantes de MORENA organizaron rifa de regalos, escucharon aYessica Altamirano, artista nayarita invitadacon voz angelical, bailaron con un