*Guadalupe Acosta Naranjo lanza enérgico en contra la corrupción
*Ricardo Anaya y Javier Corral visitan Tepic a respaldar al Frente, destacan la labor política y social de Naranjo.

Por: Jorge Plasencia
Tepic, Nayarit; 27 de mayo 2018.-
Fin de semana de intensa actividad política en el estado, ante la visita del candidato presidencial a la república por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés y de Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, quien lleva una gran lucha en su estado contra la corrupción, además de importantes reuniones en comunidades de Nayarit.
Tanto en la Concha Acústica de La Loma, como en la plaza principal de la popular 2 de Agosto, se dieron cita militantes y simpatizantes de la coalición PRD-PAN-MC “Por México al Frente”. A dichos eventos acudieron la candidata a diputada federal por el Distrito II Ivideliza Reyes Hernández y la formula al Senado Gloria Núñez Sánchez y Guadalupe Acosta Naranjo; arropados por personalidades de los distintos entes políticos que conforman dicha coalición.
Gloria Núñez e Ivideliza Reyes fueron enérgicas en sus discursos, llamaron al voto por el Frente y plantearon soluciones reales ante los problemas de los nayaritas; se comprometieron ante los tepicenses para bajar recursos y ser legisladoras cercanas a la ciudadanía.
En su intervención, Javier Corral reconoció el trabajo de todos los candidatos del Frente en pro de los mexicanos y sobre todo en la lucha contra la corrupción, destacando la lucha que el estado ha llevado a cabo para llevar justicia ante los actos de impunidad del sexenio estatal pasado.
“Nayarit debe tener un senador como Guadalupe Acosta Naranjo”, finalizó el gobernador de Chihuahua. Mientras tanto en el turno del candidato al Senado por el Frente, Acosta Naranjo afirmó que Roberto Sandoval mandó a su gente a MORENA, “porque quiere refugiarse ahí para continuar impune, así que MORENA no es la esperanza de México y de Nayarit, MORENA es la esperanza de Roberto y de Edgar Veytia”, exclamó enérgico Acosta Naranjo. “En tiempos de Roberto y Veytia no se podía protestar, en tiempos de Roberto y Veytia no se podía hablar porque te enfrentabas a un narco-poder; pero en junio pasado ganamos la libertad de poder hablar, de poder expresarnos sin ser reprimidos y en este próximo 1º de julio se abrirán las puertas para combatir con el respaldo completo de la federación la corrupción y la inseguridad en Nayarit”, finalizó Acosta Naranjo.