*Obligan al equipo a jugar en otro campo

KAZÁN, RUSIA.- Por Manuel R. Medina corresponsal de Realidades/
Debido al mal estado de la cancha del Kazan Arena, mostrado durante la reanudación de la Liga Premier Rusa hace dos semanas, el equipo de Rubin de Kazán fue obligado a mudarse a un nuevo inmueble para cuidar al estadio que será uno de los doce donde se disputará la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Así las preparaciones rumbo al campeonato del mundo continúan, forzando a algunos clubes a no entrenar en su campo habitual, mientras que a otros los obligan a mudar de hogar por al menos unas semanas. Y es que el estado de la cancha del Kazán Arena en el duelo Rubin ante el Spartak de Moscú era deplorable. Con un césped completamente “quemado” por el gélido invierno ruso que alcanzó temperaturas de -26 grados bajo cero durante diciembre, y que terminó por matar al pasto del inmueble donde jugarán las selecciones hispanohablantes de España y Colombia, y donde el año pasado la Selección Mexicana de futbol disputó dos encuentros durante la Copa Confederaciones.
Para esto, el Comité Organizador de la FIFA decidió que Rubin Kazán saliera durante cuatro semanas del estadio para que el pasto tuviera la oportunidad de sanar y estar listo para los encuentros de junio. Se espera que pronto se emita un comunicado con toda la información al respecto.