* Es la segunda vez que lo agrede

Por: Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit. Lunes 23 de abril del 2018.- Una mujer altamente perturbada agredió a cuchilladas a su ex pareja, en el frac. Valle Real, cuando lo sorprendió frente a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Paseo del Valle Real y Mireles.
La víctima, asegura que es la segunda vez que prueba el acero a manos de la perturbada mujer, quien una vez que sació su sed de venganza pasional, intentó darse a la fuga a todo correr dejando en claro que algo no funciona bien en su cabeza.
Personal de la Policía Municipal que acudió en atención a la denuncia formulada al módulo de emergencias 911, logró evitar la huida y fue detenida y remitida ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por su presunta participación en el delito de lesiones intencionales, mismas que podrían desaparecer si se demuestra medicamente su incompetencia.
Mientras tanto, personal de la Cruz Roja, acudió en ayuda del lesionado quien tras recibir los primeros auxilios fue trasladado a un nosocomio local para recibir atención médica más intensa.
La identidad del lesionado no fue dada a conocer, y sin duda lamentarápertenecer al club de los que quienes recibían amor a través de la violencia.