*Al paso de las elecciones en el municipio de Jala

Misael Santana Huerta
Jala, Nayarit. Lunes 12 de Junio de 2017.-
Carlos Carrillo, virtual presidente, consideró que es hora de la reconciliación y el reencuentro entre los jalenses, ese es el mensaje que se debe recuperar de la jornada electoral del domingo 4 de Junio.
La asistencia de 8 mil ciudadanos que acudieron a las urnas configuró una participación cívica y es muestra de la madurez democrática que se ha alcanzado, señaló.
Quien gana es el pueblo, la gente que salió a votar y el compromiso es cumplirle a la sociedad, todas mis propuestas las englobaremos en un solo punto, que es utilizar los recursos de manera racional en beneficio del pueblo.
Apuntó que está contento porque se dio una jornada de tranquilidad y agradeció a los jalenses por la confianza que le dieron.
De la contienda electoral, dijo que fue una competencia sana en donde todos los candidatos buscaban dar a conocer a la sociedad las propuestas, cada quien con sus estrategias e invitó a quienes también participaron como candidatos a unificarse para trabajar juntos las ideas y propuestas que se puedan aplicar a la sociedad.
Indicó que entre todos tienen que encontrar un punto de coincidencia para luchar por el crecimiento del municipio, para cambiar el rumbo de Jala, y hacer todo lo necesario para que las familias tengan un mejor bienestar.
Además, hizo un reconocimiento a todas las personas que participaron como funcionarios de casilla, representantes de partido y observadores electorales, así como a quienes acudieron a las urnas para emitir su sufragio.
A trabajar juntos, el tiempo de campaña ya quedó atrás y ahora vienen las estrategias porque los habitantes se lo merecen.

DEJA UNA RESPUESTA