Hoy sábado 23 de noviembre, en Las Peñas

Por: Misael Santana Huerta

Ejido de Peñas del municipio de Tuxpan, Nayarit; 22 de noviembre de 2019.- A la luz pública, las obras que va terminando el presidente de México, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Siendo la construcción del puente de la salida del ejido de LAS PEÑAS rumbo a la cabecera municipal de Tuxpan, en donde al paso de un año y unos días el tramo carretero quedó incompleto por la llegada de la corriente del Río San Pedro.
Siendo este Sábado 23 de Noviembre del año en curso, cuando la autoridad municipal, la gubernamental y de los ejidos circunvecinos, se darán cita en la obra referida para darle el banderazo de inauguración, para que de esta manera, los vehículos y los peatones pasen por el puente recién terminado.
Gracias al apoyo económico que el presidente de la República aportó para tan relevante obra, en donde el primer regidor del municipio insistió a más no dar para que a la obra de construcción del puente se le diera el privilegio de construcción ya que es una arteria por donde se llega a la cabecera municipal y a sus ejidos.
Así como a esta obra se le dieron largas para su inicio, así estaban otras en la cabecera municipal, pero que bueno dicen los ciudadanos de Tuxpan, de sus ejidos y los hermanos de otros núcleos de población, que a dale y dale de la autoridad municipal, por fin las obras arrancaron por las indicaciones precisas del PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Quien lo ha dicho una y otra vez, los Nayaritas así como el pueblo de México son mi razón de ser, por lo tanto no los dejaré solos, en las buenas y en las malas, con la ayuda de todos nos levantaremos y caminaremos para llegar a las metas que nos hemos propuesto.
Bajo esta tónica de hechos y no palabras se construyó el puente de la salida del ejido de LAS PEÑAS rumbo a Tuxpan, con una longitud de la plancha del puente de 30.30 metros por 10 de ancho y un promedio a los costados del puente de 50 a 50 metros de pavimento que cubren el cerramiento al puente.
Así las cosas que los mismos ciudadanos del municipio y la compañía constructora nos están reportando, para que la opinión publica se entero de que OBRADOR va cumpliendo los compromisos que contrajo con la ciudadanía del municipio de Tuxpan.