*Habitantes  piden a las autoridades incluyan en su itinerario de trabajo el desazolve de una alcantarilla ya obsoleta

Por Pedro Hernández Hernández
Las Varas, Nayarit; Jueves 15 de Junio de 2017.-
Hay temor de vecinos cercanos al cauce del arroyo, que se ubica muy cerca del centro a unos metros de conocida línea de transportes en su ruta a Compostela. El peligro de inundaciones es latente y se puede observar en la alcantarilla en dirección de la  familia del señor Carlos Soto, que está cubierta casi en su totalidad por una gran cantidad de tierra, haciendo imposible dar salida  a las aguas pluviales a causa del temporal de lluvias que ya está aquí.
Comentan que dicha alcantarilla debe tomarse en cuenta para que en el futuro se le practique una ampliación ya que no están de acuerdo con la problemática actual o mejor dicho ya es obsoleta y abundan que hay factores, que también son dignos de considerarse, como la gran cantidad de basura que se acumula en la multicitada alcantarilla y cauce del arroyo por la irresponsabilidad de vecinos que de la zona alta aprovechan las corrientes de agua para arrojar basura sin consideración.
Al respecto abundan, se ha perdido la tarea de nuestros antepasados que eran muy cuidadosos de mantener la limpieza en los frentes de las casas.
Los vecinos afectados confían en que las autoridades, incluyan en su itinerario de trabajo el desazolve de la multicitada alcantarilla y librarse del peligro de que sus casas se inunden y se acumule la basura. Esperan que así sea.

Compartir
Artículo anteriorImpugna elección
Artículo siguienteCódigo de Guerra

DEJA UNA RESPUESTA