OROMAPAS revisa distintos puntos de la cabecera municipal

Por: Emilio Castillo
Hernández

Acaponeta, Nayarit. 20/03/20. – Siguiendo instrucciones del Presidente Municipal C. José Humberto Arellano Núñez, el Director del OROMAPAS Mtro. Cesar Guadalupe Cedano Sánchez y el personal a su cargo realizó la toma de muestra en distintos puntos de la cabecera municipal con la intención de tener un estudio sobre los niveles de cloro y la calidad del agua que se suministra en las distintas colonias.
Comentó el Mtro. Cesar Cedano que se encuentran dentro de los parámetros marcados por las autoridades competentes gracias a que el primer edil ha buscado el que se suministre agua de buena calidad a los acaponetenses.
Por último, dijo que ya están por terminarse los trabajos que se están realizando en las galerías filtrantes y que por ello se está regularizando el servicio, esperando que a principios de la próxima semana se restablezca al 100% el servicio.
Para el OROMAPAS es de suma importancia suministrar agua de buena calidad para que en estos tiempos en que se ocupa de mucha higiene se pueda contar con un líquido libre de sustancias que puedan dañar la salud de quien la utiliza. Busquemos juntos un mejor servicio.