Por: Misael Santana Huerta

Tuxpan. Nayarit. A 26 de Noviembre de 2019. Con los últimos acontecimientos, políticos que vienen fraguando políticos corruptos, vendidos, rateros del erario público, y antidemocrático que hacen sus arreglos en cónclaves políticos, para tratar de hacer sobrevivir a sus partidos y a sus personas.
Han alterado el orden público de los miembros de los partidos y de la sociedad, desde el momento nos dicen nuestros contactos que a la política se dedican y nuestros informantes de sepa, en que la gente ya no digiere la presencia al frente de los partidos políticos de gente nefasta que integran la mafia en el poder de lo que ha sido la política y sigue siendo a estos días.
En donde destaca la gente que ya se enquistó en los partidos, para desde ahí controlar al electorado de sus distritos, para continuar cobrando lo que en las nóminas les llega a sus bolsillos a cambio de no hacer nada por los más necesitados y de la gente, pudiente también que por un motivo u otro ocupa la mano de quienes tienen el poder en los municipios, en el estado o en la Federación.
Destacando como siempre la caterva por cierto de una minoría que sigue al nefasto GUADALUPE ACOSTA NARANJO, LEOPOLDO DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ, los presidentes municipales que están al frente de quince presidencias municipales de la alianza del PAN PRD Y PMC y un alto número de diputados consistentes en dieciocho de voto por voto y doce plurinominales.
Entre otros pillos que usando el poder, sin consultar a las bases, hacen sus arreglos en cónclaves en donde se juntan puras fichitas de la política de Nayarit.
Por señalar nos iluminaron nuestras fuentes que son nuestros contactos destacamentos en cada municipio a: GUADALUPE ACOSTA NARANJO representante de lo que fue el PRD, la venia del eterno ocupa puestos de elección popular, LEOPOLDO DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ, de ANTONIO ECHEVARRÍA GARCÍA, de MARTHA ELENA GARCÍA DE ECHEVARRÍA, de MARGARITA FLORES y de otros que continuamente se reúnen, nos dicen para elaborar las reglas a seguir para imponer sus candidatos a todos los cargos de elección popular en las elecciones venideras.
No imaginando estos políticos convenencieros que viven de los dineros públicos, que en elecciones pasadas, se les brindó todo el apoyo a la ALIANZA PRD, PMC Y PAN, por la sencilla razón de que el pueblo quería al PRI gobierno verlo en el suelos en los monigotes de ROBERTO SANDOVAL, fue este odio que tenía el pueblo hacia el gobierno del estado el que llevó a derrotarlo a través de la alianza referida, para al paso de esta elección el pueblo no querer saber nada de la alianza referida.
Para apuntar los reflectores y caminar al lado de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en donde hoy por hoy nos consta va caminando viento en popa el partido de este señor que ha hecho lo que el PAN Y PRI, nacional no hicieron cuando el pueblo les prestó el edificio de palacio nacional para que dirigieran a los ciudadanos de México, cosa que dio malos resultados desde el momento en que pactaron con la UNIÓN AMERICANA para pasarles las riquezas de los mexicanos.
Siendo esta forma entreguista la que está llevando al electorado nayarita a no querer saber nada de la ALIANZA PAN, PRD, PMC y de otros partidos que valen puro cebo pero enseñan insistentemente sus banderolas que los identifica como partidos.
Mientras la mafia en el poder ya tiene diseñadas sus jugadas para ponerlas en práctica la venidera elección, el pueblo se organiza con sus gallos que próximamente nombrarán, para apachurrar a cuanto mono ponga la alianza, en los municipios, en donde figura la polémica diputada MARGARITA MORÁN de Tuxpan, que todavía no se acaba la caña que le dieron para que se la comiera y ya quiere la candidatura a la presidencia de Tuxpan, una posición que inteligentemente debe dejar para que no sea exhibida por los electores del municipio al ver que esta señora para ganar adeptos se dedica a denostar al presidente municipal.
Así las cosas con los partidos con sus seguidores chambistas y gandallas.