*Se encuentran en paro los trabajadores del nosocomio de Rosamorada, ya que reclaman su pago que les adeudan de nueve quincenas

Por: Macario Martínez
Rosamorada, Nayarit; Domingo 18 de junio de 2017.-
Muy molestos y preocupados se encuentran los trabajadores que se encargan del área de mantenimiento aseo, enfermeros y otros servicios del Hospital de Rosamorada, y por tal motivo tomaron la decisión de hacer un paro laboral, porque exigen el pago inmediato de 9 quincenas que se les adeudan desde febrero hasta la fecha y no se les ha dado ninguna respuesta en cuestión de su sueldo que ya devengaron.
En ese sentido manifiestan que se encuentran preocupados porque ya le deben a medio mundo de Rosamorada, y ya no les quieren ni fiar las tortillas; los trabajadores están al borde de morir de hambre pero seguirán luchando para que cuando menos la familia coma tortilla con sal mientras que las autoridades de salud que recaen en el director de los Servicios de Salud en Nayarit, Dr. JESÚS PAVEL PLATA JARERO y sus compinches que se la pasan cuidándole las espaldas, estos se desentienden de sus obligaciones, toda vez que los inconformes le han querido dar la queja a su jefe inmediato el Director del Centro Médico de Rosamorada Dr. OLIVIER YOVANNI y una tal contadora que solo la conocen por su apodo y no hay respuesta a sus demandas.
Es así como cuarenta trabajadores se encuentran en estos momentos en paro de labores por el reclamo de por lo menos medio millón de pesos que se les adeuda de cinco meses de sueldo y temen que se vayan con la soga y la estaca arrastrando ya que se encuentran en el año de Hidalgo, y la frase que usan los políticos chin!”#%&/ el que deje algo.
Para concluir los inconformes manifestaron que el Secretario de Salud, Dr. JESÚS PAVEL PLATA JARERO, tiene a su brazo derecho que le dicen “El Arqui”, cuyo nombre es Juan Carlos y es el que se opone a que les llegue su pago por ley.

DEJA UNA RESPUESTA