* Tras accidente, lo ahogó la arena que transportaba camión materialista

Por: Wilfrido Elenes Luna

Xalisco,Nayarit. – Martes 07 de agosto del 2018.- Fue a la altura del kilómetro 24 de la carretera 200 Tepic Puerto Vallarta, en donde en los últimos minutos del pasado lunes se registró una carambola, entre dos vehículos pesados y un vehículo en donde falleció el conductor y resultaron lesionados sus ocupantes.
A decir de testigos la tragedia fue ocasionada por el tráiler de la compañía Sello Rojo, el cual quedo sin control e invadió el carril contrario impactando de frente contra un camión materialista que transportaba una carga de arena para construcción.
Al impacto contra la parte trasera terminó impactándose otro vehículo pequeño el cual fue cubierto por una gran cantidad de arena que literalmente los sepultó.
Elementos de la Cruz Roja, y de Protección Civil y Bomberos del Estado, acudieron en su auxilio, teniendo que trasladar a los lesionados a un Hospital de la capital de Tepic para su atención médica.
Elementos de la Policía Federal Preventiva, documentaron la tragedia y detuvieron al presunto responsable para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense, acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado en espera de ser reclamado por sus familiares.