Por primera vez en la historia las loterías más grandes del mundo están sobre los 350 mdd al mismo tiempo

CIUDAD DE MÉXICO

Por primera vez en la historia de los sorteos norte americanos las dos loterías más representativas de Estados Unidos, y las mayores del mundo, alcanzan al mismo tiempo acumulados que superan los 350 mdd, sumas que empujan a millones de americanos a los kioscos de lotería para adquirir tiquetes.

La euforia no se queda atrás en México, donde usuarios de todo el país están comprando sus boletos en la plataforma de theLotter.com, el sitio web que eliminó las fronteras cuando de jugar la lotería se trata.

¿Qué tan difícil es ganarse estas loterías?

Nadie mejor para responder esta pregunta que alguien que haya tenido la experiencia de comprar millones de boletos. Eduardo Guillén es un ciudadano común y corriente, pero representa en Latinoamérica a un consorcio que compra boletos de lotería oficiales a nombre de personas de todo el mundo y que hasta la fecha, se jacta de haber adquirido más de 3 millones de boletos oficiales de lotería y de habérsela ganado ocho veces, sin conservar ni un sólo dólar de los premios ganados.

Se trata de theLotter.com un sitio web que adquiere a nombre de sus usuarios boletos de más de 50 loterías alrededor del mundo incluida el Melate de México, y que ha entregado boletos ganadores a personas de todo el mundo, incluidos Canadá, España y El Salvador. Así mismo el sitio web ha anunciado que en los próximos días hará entrega de un tiquete ganador por 30 mdd a una afortunada panameña, quien será con certeza, la persona que ha ganado la mayor suma de dinero jugando en internet.

A la pregunta de qué tan difícil es ganarse las loterías americanas Eduardo Guillén responde:

Hemos tenido usuarios que comprando tan sólo un boleto y han resultado ganadores del jackpot, como también hay usuarios que habiendo comprado la lotería durante años nunca han ganado ningún premio, la lotería es una cuestión de suerte donde lo único que sí es seguro, es que para tener la opción de ganarse la lotería hay que comprar al menos un boleto, y que mejor que hacerlo a través de theLotter.com para acceder a los premios de lotería más grandes del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA