Investigaba casos relacionados con el narco en Nuevo León

Por Luciano Campos Garza
MONTERREY, NL. (apro).- El agente adscrito a la Dirección General de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fue asesinado por las investigaciones que hacía sobre casos relacionados con el narcotráfico, reveló hoy el vocero del gobierno de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua.
El elemento de Fuerza Civil que hacía trabajo encubierto, fue acribillado este jueves por la mañana cuando salía de su domicilio, en la calle Esquisto y Ágata, en la colonia San Bernabé, de esta capital, por un hombre que se transportaba solo en una motocicleta.
e acuerdo con las primeras investigaciones, Pérez Muñoz, de 28 años, alcanzó a desenfundar su arma de cargo y repelió la agresión, aunque pereció en el lugar, informó el portavoz del área de seguridad de la entidad.
Fasci Zuazua dijo que hay abiertas dos líneas de investigación sobre el crimen, una de las cuales se relaciona con el motín que ocurrió en el Penal de Cadereyta, los pasados 27 y 28 de marzo, con el saldo de cuatro internos muertos.
El agente caído indagaba a las mujeres que pretendieron introducir droga al reclusorio y que fueron descubiertas, situación que generó la revuelta interna que tuvo el saldo trágico.
En respuesta a estos arrestos, que afectaron el tráfico de droga hacia la cárcel de Cadereyta, han sido asesinados en los últimos días varios celadores, cuyas muertes podrían estar relacionadas, también con el crimen del policía estatal.

DEJA UNA RESPUESTA