*Hay un muerto y tres heridos

Por Alberto Osorio
GUADALAJARA, Jal. (apro).- Un muerto y tres heridos fue el saldo de una agresión con armas de fuego contra agentes de custodia asignados al Centro Federal de Readaptación Social número 2 de Puente Grande (Cefereso 2), durante la tarde de este jueves.
La comisaría de Tonalá fue la encargada de recibir los primeros reportes del ataque. Algunos de los testigos indicaron que los causantes de esa agresión viajaban en un vehículo Nisaan Tida blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit.
El hecho ocurrió a una distancia menor de 200 metros del ingreso principal al núcleo penitenciario federal, en una zona totalmente vigilada.
Los custodios fueron sorprendidos cuando se encontraban al interior de una tienda de abarrotes, ubicada a un costado de la carretera a Zapotlanejo, en la colonia La Soledad, en el municipio de Tonalá, Jalisco.
Los agresores lograron huir, sin que nadie les pudiera marcar el alto, con rumbo al municipio de Zapotlanejo.
El pasado miércoles otro agente de seguridad, un integrante de la Fuerza Única Regional, fue atacado a balazos cuando conducía una camioneta Ford, Explorer con placas de circulación JGF-2694. Ese crimen ocurrió a unos cuantos pasos de la Academia de Policía.

DEJA UNA RESPUESTA