Coalición de Jugadores critica las políticas pro-Trump
Las elecciones vistas como un referéndum sobre la presidencia de Estados Unidos

Miembros de la Coalición de Jugadores, el grupo de estrellas de la NFL que se formó durante el movimiento de protesta iniciado por Colin Kaepernick, han instado a los estadounidenses a votar en las elecciones de mitad de período de esta semana que dicen “nuestras vidas dependen de ello”.

La carta fue publicada el lunes en el Players ‘Tribune y firmada por Josh Norman de Washington, Chris Long de los Philadelphia Eagles, Kelvin Beachum de los New York Jets y el ex corredor de los Chicago Bears Matt Forte. Aunque los jugadores no respaldan a ningún candidato o partido en el artículo, son críticos con las políticas y tácticas favorecidas por Donald Trump y los republicanos.

“En este momento, nuestra identidad nacional colectiva es de dolor y desesperación, de confusión y enojo. Estamos fracturados, sufrimos y muchos se encuentran a sí mismos como dolientes. Pero la verdadera identidad de Estados Unidos es de grandeza “, dice la carta. “Es posible que tengamos profundas cicatrices, pero de la oscuridad hemos emergido como una nación con el coraje de proteger a nuestro vecino de los daños y la voluntad de insistir en nuestros valores compartidos de esperanza, inclusión y comunidad. Siempre nos hemos defendido. Siempre hemos podido reclamar nuestra identidad.

“El 6 de noviembre, podemos volver a ese lugar. Podemos elevar nuestra voz y recordar a nuestros funcionarios y entre nosotros que somos más que el odio que hemos visto. Con nuestro voto, podemos decir que creemos y estamos comprometidos con la felicidad, la salud y las vidas de todos los estadounidenses. Podemos decirle al mundo que somos un país digno de nuestra reputación como la nación más grande del mundo. Esto es lo que está en juego con su voto “.

Las elecciones intermedias afectarán la composición de la Cámara de Representantes y el Senado, y muchos los consideran un referéndum sobre la presidencia de Trump.

“La magnitud de nuestras decisiones este noviembre es enorme”, dice la carta. “Los senadores que elegimos elegirán a los jueces que presidirán los tribunales federales durante décadas, lo que les dará una enorme influencia sobre cómo se interpretarán nuestra Constitución y la Declaración de Derechos. Los representantes que pongamos en el Congreso decidirán cómo será el futuro de la atención médica para nosotros y para nuestros hijos, qué impuestos pagamos y quién los pagará, y si el entorno natural de nuestro planeta está protegido. Y estos futuros miembros del gobierno de los Estados Unidos decidirán si predican mensajes de esperanza y unidad, o mensajes de odio y división ”.

Los jugadores también tocan temas controvertidos en el período previo a la elección, como el gerrymandering y la supresión de los votantes de minorías .

“Si crees que tu voto no importa, solo observa cuánto intentan suprimirlo ciertos funcionarios”, escriben los jugadores. “En Georgia, una demanda alega que 53,000 votantes recién registrados han sido colocados en estado” pendiente “debido a una ley que afecta de manera desproporcionada a los votantes de minorías, mientras que otra reclama que 340,000 registros de votantes fueron cancelados incorrectamente por Brian Kemp, el secretario de estado que está actualmente se ejecuta para gobernador. En Michigan, Carolina del Norte y Texas, los legisladores han establecido límites de votación para agrupar a tantos votantes afines, a menudo de minorías, en un solo distrito “.

La Coalición de Jugadores negoció un acuerdo con la NFL que vio a la liga acordar donar $ 89 millones para proyectos de justicia social. Sin embargo, no todos los jugadores de la NFL estaban contentos con el acuerdo, y algunos lo vieron como un endulzante para detener el movimiento de protesta iniciado por Kaepernick, quien aún no tiene un equipo. El mes pasado, Eric Reid de los Carolina Panthers, un amigo cercano de Kaepernick, se enfrentó a un miembro prominente de la coalición, Malcolm Jenkins de Filadelfia, antes del inicio del juego de sus equipos . Reid llamó a Jenkins “una venta neocolonialista”.