*Justicia y vivienda digna para quienes más lo necesitan
* La pronta respuesta de Gobierno del Estado permitió que ahora la señora Consuelo Rueda cuente con un patrimonio que le da seguridad.

BOLETIN OFICIAL
Tepic, Nayarit; Viernes 18 de Diciembre de 2017.- El Gobierno del Estado le hace justicia a doña Consuelo Rueda Esparza, quien a sus 80 años habitaba una vivienda destruida a causa de las constantes inundaciones en la colonia Gustavo Díaz Ordaz y este viernes recibió de manos del Gobernador Antonio Echevarría García las llaves de un nuevo espacio para habitar.
A lo largo de 7 años, —luego de la construcción del bulevar Gobernadores—la vivienda de la señora Consuelo sufrió inundaciones perdiendo todos sus bienes muebles, hasta que en el último temporal una parte de la construcción colapsó. Por tal motivo, el mandatario instruyó al Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY) para que se le construyera una nuevo espacio y que éste fuera amueblado completamente y sin ningún costo.
“Cuando la sociedad civil y el Gobierno se unen podemos hacer éstas acciones, por eso venimos a apoyar a la señora Consuelo, que hoy ya tiene su casa digna”, dijo el Ejecutivo EstatalFue la misma ciudadanía quien al ver la falta de apoyo de las autoridades estatales de la anterior administración, se acercaron al IPROVINAY donde encontraron pronta respuesta y luego de un mes se logró concretar esta acción de vivienda, dejando un patrimonio para la señora Consuelo Rueda, un hogar digno y seguro.