Ochoa y el Standard ‘ahuyentan’ al Brujas
El portero mexicano fue titular y jugó todo el partido en el que su equipo se impuso como local 3-1 al Club Brujas

LIEJA

El Standard de Lieja, con el arquero Guillermo Ochoa, le quito el invicto al Club Brujas, en el estadio Maurice Dufrasne, en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga de Bélgica.

El mexicano jugó los 90 minutos de un encuentro en el que la mayoría del tiempo los Rouches tuvieron la posesión del balón, por lo que el tapatío Ochoa no tuvo complicaciones en el arco.

Standard aprovechó su condición de local y al minuto 37 el futbolista belga nacionalizado marroquí Mehdi Carcela-González anotó el primer gol con gran definición dentro del área.

En la segunda parte del encuentro, el jugador belga Renaud Emond disparó de derecha para hacer el 2-0. Mientras que el defensa Christian Luyindama metió un autogol en un intento por desviar un cruce al minuto 67.

Finalmente, el centrocampista rumano Razvan Marin aprovechó un contragolpe al 79, para encarar al portero croata Karlo Letica y así terminar el duelo con un marcador de 3-1.

Con esta victoria el equipo del mexicano solo sube una posición en la tabla general, al ocupar el quinto sitio, con 18 puntos. Mientras que el Brujas, a la espera del resultado entre el KRC Genk contra el Gent, se ubica en la primera posición, con 25 puntos.