TOÑO LUCRA CON LOS ABUELITOS

Por: Cuauhtémoc Becerra

En el sexenio anterior se fundó la Casa del Abuelo, para que los hijos pudieran llevar a sus padres mayores de edad mientras ellos trabajan. Es un lugar de esparcimiento donde se les brinda atención médica, desayuno y comida, en forma gratuita. A ningún trabajador de escasos recursos se le cobraba ningún cinco, pero ahora que llegó la actual administración de Toño Echevarría García, estos humildes trabajadores ya no pudieron llevar a sus papás porque ahora se les están cobrando 800 pesos mensuales. Los salarios en Nayarit son paupérrimos y a ninguno le alcanza para llevar a sus ancianitos por lo que nuevamente los tienen que dejar solitos en casa por culpa de este gobierno voraz.
SAID GONZÁLEZ VELÁZQUEZ, DIRECTOR DE FUNCIONAMIENTO DE NEGOCIOS ES ACUSADO DE CORRUPCIÓN
Fuentes enterados al interior del Ayuntamiento, señalan al Director de Funcionamiento de Negocios de presuntamente quedarse con la lana que se recaba por concepto de cuotas que aportan diariamente los comerciantes ambulantes, semifijos, y los comercios establecidos que pagan extensión de horario.
Denuncian los propios empleados del ayuntamiento -quienes por temor a represalias pidieron que se omitiera su nombre- que este señor clonó los recibos del Ayuntamiento para ganar dinero fácil, los cuales mandó imprimir en la ciudad de Guadalajara….esta situación tendría que ser investigada por las autoridades correspondientes, ya que señalan los empleados que es poco el dinero que recauda el Ayuntamiento y que quizá ese sea el motivo.
ALCALDE DE TECUALA TIENE ABANDONADO EL MUNICIPIO
Denuncian habitantes de Tecuala, que Heriberto Rojas López, “El Titillo”, nunca está en la Presidencia Municipal, cuando tiene que firmar documentos, se los tienen que llevar a su casa si es que lo encuentran porque en la mayoría de las ocasiones, el Secretario del Ayuntamiento asegura que anda en Tepic en reunión con el Gobernador o que está en la ciudad de México realizando gestiones, algo que ya todo mundo sabe que no es cierto porque los resultados de esas supuestas reuniones y gestiones, no se ven por ningún lado. El regidor Macedo está apoyando el deporte, sobre todo en las escuelas públicas en donde le corresponde de su demarcación para que los niños y jóvenes no caigan en los vicios.
Pero también el regidor Macedo ha llevado a cabo obras para los parques y jardines de las colonias que le corresponden, ya que estos parques estaban abandonados.