Políticos desatados: Ciudadanos

Tecuala, Nayarit. 05/11/19 –
Habitantes del municipio de Tecuala, Nayarit, desde hace meses comentan que los mesías o sea aquellos políticos que vienen a salvar al municipio de Tecuala ya andan desenfrenados o mejor dicho, ya rompieron las cadenas del anonimato.
Gabino Jiménez presidente de la Asociación Ganadera de El Pajarito, ha manifestado a sus seguidores que ya anda en la lucha, y por el momento encabeza la lista de las preferencias de los votantes de este municipio, pues en las pasadas elecciones electorales dejo un trabajo político donde el consejo electoral municipal se corrompió por una regiduría para darle el gane al PRI.
Ricardo Parra quien se especula es apoyado por el gobernador Antonio Echevarría García, posiblemente sea el PAN quien lo cobije, pues pobladores comentan que les ha dicho sus aspiraciones a la candidatura por la presidencia municipal, esta persona tiene un trabajo con el argumento de bajar las tarifas de la luz hizo grilla entre la población, ahora tiene embarcado todo el municipio con la sugerencia de no paga a la C.F.E. y al parecer de todas maneras la población tiene que pagar todos los meses atrasados, según corre el rumor que podrían liquidar a la paraestatal en abonos con acuerdo de pagar en un año, eso se dice entre la población. Esta en segundo lugar de las preferencias de los votantes, debajo de Gabino Jiménez.
Seguidores de la señora Patricia Parra, quien aspira la candidatura por el tricolor a la presidencia municipal, el problema de ese Partido político el PRI, que Heriberto López alias “El Titiyo” actual presidente municipal, primero a la buena no ganó la presidencia, segundo el pueblo lo repudia por tener el municipio de Tecuala en ruinas, con la bola de zánganos que tiene a su alrededor, es un problema dijeron seguidores de doña Paty, van a tener que sortearlo, pues los despojos del PRI, “El Titiyo” ya los destruyó, o sea, a empezar de nuevo y a convencer a los votantes y reconocer que los barones que el PRI postulo salieron una bola de corruptos vaquetones que solo llegaron al poder para llenarse las bolsas del dinero del pueblo, esa es la lucha de doña Paty, convencer al votante que una mujer puede ser más honesta y puede preocuparse más por la mujeres por ser del mismo género además también a los barones y sus familias ahora les puede ir mejor, que con el actual edil.
Se especula que Lucio Santana diputado local por el verde y zar de los camarones y changuero número uno del municipio de Tecuala quiere lanzar a su señora esposa a buscar la candidatura a la presidencia municipal, no se sabe por cual partido político, pues se especula que en el PRI les dieron piso, otros dicen que Morena, pero de ser cierto la señora no figura entre la población, pues Lucio Santana la tiene opacada con su nombre.
El P.R.D, P.T. V E y el naranja, no suenan, Morena andan de las greñas entre ellos mismos, peleándose por las delegaciones y comités,
“Los comentarios de la población, que en las próximas elecciones municipales, posiblemente será buscar el mono, no el partido político.”