Por Dr. Héctor F. Amaya

ENFERMEDADES DE “GATIJOS” Y “PERRIJOS” TRANSMITIDAS A HUMANOS, SE CURAN CON BIOMAGNETISMO MÉDICO

Debido al actual encarecimiento de la vida, muchas personas, tanto hombres como mujeres, han manifestado su negativa a casarse, continúan solteros, por una parte, por falta de economía estable, otra, por el miedo a la responsabilidad, no quieren tener hijos, desean su plena libertad, sin ataduras sentimentales ,o quizás por malas experiencias anteriores ,o porque son parejas del mismo sexo , no pueden engendrar hijos, o matrimonios que por alguna causa no pudieron tener hijos, o parejas adultas que viven solos, sus hijos se casaron y se fueron de su lado, en fin, que todos ellos decidieron adoptar “gatijos” o “perrijos”,como se les llama sarcásticamente ahora a estos pequeños animalitos adoptados que son muy chiqueados, como un bebé, el acercamiento es tan cercano que se les permite dormir incluso en la cama de “los padres postizos”.
Sin embargo, la mayoría de las veces desconocemos que estos fieles amigos pueden transmitir enfermedades al ser humano, a continuación citaré algunas de dichas enfermedades:
RABIA.- El virus de la rabia, pertenece al género Lyssavirus. Forma de contagio: el virus se excreta por la saliva y se transmiten por la mordedura de un animal infectado, aunque también por el contacto de la saliva infecciosa con una herida previa, piel erosionada e incluso en mucosas .El virus viaja desde la herida hasta el cerebro, donde causa una inflamación aguda del cerebro, esta inflamación provoca los síntomas de la enfermedad, desde convulsiones hasta paro respiratorio y la muerte.. La mayoría de las muertes por rabia ocurre en niños.
Mi primer caso tratado con Biomagnetismo Médico,-descubierto desde 1988,por mi estimado, Maestro, el investigador, científico y Dr,. ISAAC GOIZ DURÁN -,fue precisamente un caso de rabia, al hacer el rastreo en un joven adolescente de 14 años, apareció uno de los lugares anatómicos en donde se instala el virus de la rabia, le pregunté a la mamá del joven que si tenía perros y que si jugaba mucho con ellos, a lo que la madre me contestó:¡uh!, sí doctor, ,me dijo, allá en el rancho tenemos como cuatro perros, agregó la señora, los besa hasta en el hocico. Al terminar la terapia, el joven automáticamente se sintió mejor, desapareciendo todos los síntomas que traía. Y le dí consejos sobre no besar ya,a los perros.
TOXOPLAMOSIS.- El Toxoplasma gondii es un parásito que vive en las células epiteliales del intestino de los gatos. La Toxoplasmosis puede causar enfermedades leves y graves, mortales, que afectan mayormente al feto, recién nacidos. Fuente de contagio: las heces del gato, ingestión de carne cruda, contaminación de alimentos. El parásito cruza la barrera placentaria, pudiendo transmitirse al feto y causar abortos en las embarazadas
Los gatos menores de seis meses, son la fuente de infección más importante. Recordemos que son precisamente los gatitos pequeños los más comprados.
PARVOVIRUS. CANINO..- Es la principal enfermedad viral de los perros, sobre todo, menores de seis meses, cachorros. Causa diarrea sanguinolenta, mal oliente, afecta a perros domésticos y callejeros. La fuente de contaminación es la materia fecal de los animales. Puede haber gran cantidad de virus en las heces de los animales que sufren la enfermedad.
TOXACARA.- Es un gusano que parasita a los perros. Los humanos pueden ser infestados por la ingestión de huevecillos de toxacara anis.
ECHINOCOCCUS GRANULOSUS.- Llamada también Hidatidosis, es un parásito. El reservorio son los perros .Los perros se infecta por la ingesta de vísceras o animales infectados. Los seres humanos se infectan cuando ingieren los huevecillos en alimentos que han sido contaminados.
SARNA.-La sarna es una enfermedad de la piel del perro , causada por una especie de ácaros. La forma de transmisión más habitual es el contacto directo con un animal infectado o por medio de objetos infectados (mantas, juguetes, cepillos).
Por último, hay que decir que quienes deciden adopta a un “gatijo” o a un“perrijo”,tienen la obligación moral y física de cuidarlos, alimentarlos, y LLEVARLOS CON EL MÉDICO VETERINARIO PERIÓDICAMENTE PARA desparasitarlos y prevenirlos con sus vacunas, de que puedan transmitir sus enfermedades a los “padres postizos ,en general a los seres humanos.
LAS ENFERMEDADES DE NUESTRAS MASCOTAS TAMBIÉN PUEDEN TRATARSE CON BIOMAGNETISMO MÉDICO (TERAPIA CON IMANES),el Dr. Isaac Goiz Durán ha impartido cursos a Médicos Veterinarios como complemento en el tratamiento de enfermedades de “gatijos” y “perrijos”,transmitidas al ser humano.