¿POR QUÉ LA EMBARAZADA DEBE TOMAR HOMEOPATÍA?

Desgraciadamente, la mayoría de las mujeres embarazadas, casi todas, desconocen los beneficios que les puede proporcionar la medicina homeopática durante su embarazo.
No sólo la embarazada, sino también el producto de su amor –hijo(a)-,se beneficia del tratamiento homeopático.
Amiga embarazada, tú puedes tomar medicina homeopática cuando la necesites, simultáneamente con la supervisión mensual de tu ginecólogo(a),para tu seguimiento de tu embarazo ,el médico homeópata te puede ayudar a resolver, sin drogas químicas, todas las molestias o problemas que puedan presentarse durante tu embarazo: hiperemésis gravídica(vómitos excesivos),infección urinaria( muy común en la embarazada),estreñimiento(sobre todo en los últimos meses del embarazo),aumento de la presión arterial, con retención de líquidos y edema (preeclampsia),amenaza de aborto (sobre todo en los primeros meses),amenaza de parto prematuro, insomnio, depresión, enfermedad renal, alergias, problemas respiratorios, entre muchos otros padecimientos que puede padecer durante el embarazo, etapa en donde debe prevalecer los cuidados para el feto, ya que no se aconseja tomar medicamentos químicos durante los tres primeros meses de embarazo ,por el peligro de causar malformaciones congénitas, lo que ya ha sucedido, precaución que no se toma con la medicina homeopática pués esta cura por medio de los productos de los tres reinos de la naturaleza: vegetal, animal, y mineral, es atóxica, no tiene efectos secundarios ,ni para la mujer embarazada, ni para el producto, no es agresiva, es eficaz, económica, y cura suave, rápido y de forma duradera.
La homeopatía protege al feto desde que está en el claustro materno, lo que la hace una medicina de primera elección durante el embarazo.
La homeopatía en el embarazo favorece al nacimiento de un hijo más sano, en las mejores condiciones de salud (Eugenesia ),mejora la constitución de la embarazada, también le ayuda a desintoxicar su organismo, le ayuda a eliminar enfermedades hereditarias de sus padres (herencia miasmática) y la prepara para tener un mejor parto sin grandes complicaciones.
Amiga embarazada, quizá éste sea tu primer contacto con la medicina homeopática, y todavía estés titubeando sobre la conveniencia , la posibilidad de tratarte también con homeopatía como complemento a tu consulta ginecológica, sería conveniente que te informases con alguna amiga conocida que haya tenido alguna experiencia con el tratamiento homeopático durante su embarazo, así tu estarás mejor informada, platícalo con tu esposo o pareja, sobre la conveniencia de administrar éste método de curación inofensivo, el
cual garantizará un mejor futuro a tu hijo .Mes con mes, el médico homeópata te irá dando el medicamento adecuado a tus necesidades.
Amiga embarazada pónte en manos de la homeopatía, será una saludable inversión para todos. Te aseguro que no te arrepentirás de haber tomado, junto con tu pareja, una de las mejores decisiones de tu vida:
LA SALUD Y VIDA FUTURA DE TUS HIJOS.
LO QUE CONVIENE RECORDAR SOBRE LA HOMEOPATÍA PRENATAL
1.- Un bebé feliz y con buena salud, presagia su infancia y una adolescencia sin graves problemas, y más aún si fue tratado prenatalmente y con homeopatía desde su infancia.
2.- Una vida de calidad es la que se permite al niño cuya madre decidió seguir el método eugenésico de la homeopatía.
3.- La embarazada que tenga la suerte de tener un médico homeópata de cabecera, podrá garantizarse un mejor embarazo, un parto facilitado y sobre todo, dar a su hijo, un verdadero capital de salud del que podrá sacar fuerzas a lo largo de s vida.
4.- Es evidente que toda futura madre que se trate con homeopatía, ya posee en el momento en que se queda embarazada, un terreno sólido y sano para acoger en ella el germen de vida y desarrollo.
5.- La eugenesia prevé la desintoxicación inmediata de los desechos metabólicos de la madre y también otra más profunda que se refiere a las toxinas hereditarias en el feto venidas de sus ancestros por filiación genética.
6.-Para que un buen nacimiento se dé, tiene que darse la homeopatía.
7.-Únicamente la homeopatía sabe mantener nuestro equilibrio biológico en medio de múltiples agresiones de todo tipo( alimentarias, ambientales ,mentales ,radioactivas, etc).,las cuales son el precio que pagamos por esta desenfrenada sociedad de consumo.
8.-El tratamiento homeopático en el embarazo limpia y neutraliza las toxinas hereditarias.
9.- Cuando,reequilibra con su tratamientoo el médico homeópata ,el terreno de su paciente,reequilibra también el estado de acidez o alcalinidad del organismo, (Ph) ,el cual es necesario para el buen funcionamiento de las secuencias del ADN, ya que es el encargado de los factores hereditarios.
10.- La homeopatía reduce el riesgo de que en el futuro, el bebé presente las mismas enfermedades que sus padres.
11.-.Las recién embarazadas deberían leer este artículo.