Por Dr. Héctor F. Amaya

PICADURA DE GARRAPATA

ENFERMEDADES COMPLEJAS Y DIFÍCILES COMO LA ENFERMEDAD DE LYME,SE PUEDE DIAGNOSTICAR Y TRATAR CON BIOMAGNETISMO MÉDICO.

La terapia revolucionaria de diagnóstico-tratamiento simultáneo, de mi querido Maestro poblano, Dr. Isaac Goiz Durán, científico e investigador, descubridor del Biomagnetismo Médico, ,(terapia con campos magnéticos, imanes),permite diagnosticar y tratar la Enfermedad de Lyme, la cual ha adquirido tintes epidémicos en Estados Unidos. Entre el año 2004 al 2016, se encontraron 640 mil casos ,cada año se diagnostican 300 mil casos nuevos, en la actualidad se encuentra en 50 estados de la Unión Americana. En México puede encontrar principalmente en los estados de Baja California Norte y Sur,Coahuila, NuevoLeón, Tamaulipas, Puebla, Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Edo.de México.
La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por la garrapata infectada de los ciervos, ( garrapata de patas negras, ixodes scapularis), ocasionada por la bacteria Borrelia burgdorferi, la enfermedad también se conoce como Borreliosis. Es llamada como la gran imitadora ,porque puede presentar síntomas que simulan otras enfermedades.
Las garrapatas se adhieren, se pegan a cualquier sitio, pero prefieren los pliegues del cuerpo, axilas, detrás de orejas, íngles, parte posterior de rodillas, la nuca , cuero cabelludo. Las garrapatas viven en céspedes, jardines, pastizales altos y zonas boscosas. Las personas que practican cacería o excursionismo, son propensas a adquirir garrapatas.
Es importante saber que la garrapata adormece la piel, por lo que nunca se siente su picadura.
La cantante mexicana Thalia adquirió la enfermedad de Lyme en 2008 y tuvo una recaída en 2016, su diagnóstico fue muy difícil, sus primeros exámenes salieron negativos, refiere haber tomado hasta 30 pastillas diarias. La enfermedad de Lyme normalmente es resistente a los antibióticos, y esto se debe a que la garrapata puede infectar, inyectar simultáneamente otros agentes patógenos que causan enfermedades como Barthonella, Rickettsia, Ehrlichia y Babesia, por tal motivo el tratamiento es muy difícil, ya que cada una produce un diferente conjunto de síntomas que se agregan a la enfermedad de Lyme, lo que la hace más complicada y compleja.
La primera lesión de la enfermedad es en la piel, una erupción que simula “un ojo de buey”, pero no siempre se presenta.
La enfermedad es conocida como Lyme Síndrome de Enfermedad Infecciosa Sistémica Múltiple, su diagnóstico es muy difícil, puede manifestarse por erupciones, meningitis, rigidez de cuello ,fiebre y escalofríos, inflamación de ganglios linfáticos, fatiga extrema, dolores articulares, arritmias, parálisis facial, neuralgias, dolores punzantes, adormecimiento de manos y pies, puede confundirse con otras enfermedades.
La enfermedad de Lyme se va haciendo cada vez más crónica y es difícil erradicarla completamente , hay personas que adquirieron la enfermedad hace muchos años y continúan teniendo recaídas, por las infecciones agregadas que presenta.
Por último, hay que recordar el Biomagnetismo Médico, descubierto hace 30 años por mi Maestro, el Dr. Isaac Goiz Durán, es una poderosa terapia para detectar y tratar la Enfermedad de Lyme y sus complicaciones .
Recordemos que la potencia de los campos magnéticos, favorecen el equilibrio del organismo llevándolo a un Ph neutro, sin acidez ni alcalinidad, en donde no pueden proliferar ningún tipo de microorganismo como virus, hongos, parásitos o bacterias ,que estén causando alteraciones de salud en el organismo.
PENSEMOS EN EL BIOMAGNETISMO MÉDICO CUANDO TENGAMOS UN CASO DIFÍCIL DE SALUD, LLÁMESE COMO SE LLAME, Y QUE AQUEJE A NUESTRA PROPIA SALUD O LA DE UN FAMILIAR CERCANO.