Está programado para el próximo 22 de Febrero del año en curso, destacando la candidatura de UNIDAD

Por: Misael Santana Huerta
Ruiz, Nayarit. A 7 de Febrero de 2020. –
Por el municipio de los rieles, se deja escuchar entre los ganaderos y entre la población en pleno, el cambio de la dirigencia de la Asociación Ganadera del municipio, programado para el próximo 22 del mes y año en curso.
Y como los ganaderos hoy por hoy, quieren llegar unidos a tan importante elección, para en corto y largo plazo, unidos representar una fuerza de expresión, para reclamar los derechos que les corresponden ante las instancias de los poderes en que se divide el estado.
Se han propuesto llegar unidos a la elección de su candidato a la dirigencia de LA ASOCIACIÓN GANADERA del municipio de Ruiz, en donde desde estos días que corren al día 22 del mes en curso, ya destaparon con anticipación al popular ganadero mejor conocido como ” TIMO LÓPEZ ” mejor conocido como el del agua de río. Ciudadano ampliamente conocido en el municipio de los rieles, por donde pasa el tren, por su sencillez para comunicarse con la gente, por la forma fina de hacer las cosas, por su amplia solvencia moral para manejar los bienes de los demás, entre otras formas de conducirse Timo López, que ha motivado a los ciudadanos y ciudadanas, a tenerle amplio aprecio, respeto y confianza, no solo para que se convierta en dirigente de La Asociación del municipio de Ruiz, si no también para que en su debido momento ocupe otros cargos, en donde los habitantes lo posicionen, para que sirva a los demás.
Pues de momento a este día, y los que siguen a la elección del próximo 22 del presente mes, TIMO LÓPEZ, va a la candidatura de UNIDAD, ya que las bases de ganaderos que viven en la cabecera municipal y sus ejidos así lo han determinado, a sabiendas de que este humilde aspirante hará las cosas como sus representados lo han deseado a este día.
Y como Timo López, sabe convivir con su gente del gremio y del pueblo en general, le dio por organizar una sabrosa comida, para disfrutarla este venidero domingo 9 de Febrero, siendo el local del ejido de usos múltiples en donde a eso de las dos de la tarde, se estará compartiendo el pan y la sal.
Lo destacado de este gran evento es que los ganaderos estarán de manteles largos, disfrutando de una sabrosa comida, acompañada de aguas frescas y de unas heladas, y como el convivio con la familia de los ganaderos y del pueblo va en serio, se rifara un toro cemental, también habrá rifas de enseres para el campo, música de banda y la presencia de LOS CABALLOS BAILADORES.
Bajo este estado de cosas, el candidato de UNIDAD, a dirigir la Asociación Ganadera de Ruiz, tiene organizado este evento, para convivir con la familia que integran la agrupación de los ganaderos.