*Ayer balearon e incendiaron otra casa

Por Wilfrido Elenes Luna
Xalisco, Nayarit; Martes 23 de Enero de 2018. – En menos de 24 horas, el grupo armado que dirige quien se firma como H2, allanó otra de las casas al parecer propiedad de un ex comandante de la policía, muy cercano a Edgar Veytia, y al no encontrarlo a él ni a nadie de sus parientes, procedió a incendiarla, pintar mensajes y finalmente bañarla en plomo caliente.
Afortunadamente al estar la casa sola, no pudieron levantar a nadie, y todo quedo en una ruidosa escaramuza que aterró a los vecinos
Los hechos tuvieron lugar en la cabecera municipal de Xalisco, en donde el grupo armado llego a bordo de varios vehículos a la casa ubicada en la calle Lucero y Jilguero de la colonia Nuevo Progreso de esta capital municipal, irrumpiendo en la vivienda, en donde buscaban al ex comandante, o algo pues la revisaron centímetro a centímetro.
Los vecinos solicitaron al módulo de emergencias 911, la intervención oficial pues los sujetos habían rociado gasolina y prendido fuego al interior de la finca.
Socorristas de Protección Municipal y bomberos del Estado acudieron a sofocar las llamas, Mientras tanto con unos cuantos elementos policiacos pobremente armados y pesimamente entrenados la Policía Municipal de Xalisco, realizo sin éxito la busca de la pandilla del crimen organizado, que los superaban con mucho en numero capacidad de fuego y vehiculos, afortunadamente no pudieron encontrarlos y asi se salvaron las vidas de los oficiales policiacos.
Tal y como informo REALIDADES, en menos de 24 horas atrás, la misma banda, había irrumpido en las casas de Edgar Veytia y Antonio Valdivia, ambas ubicadas en la colonia Pedregal de San Juan.
Este martes se da un nuevo atentado, al parecer del mismo grupo delictivo contra los mismos personajes de la ocasión anterior