*Agreden casa de colaborador del ex fiscal

Por Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Miércoles 24 de Enero de 2018. – La tercera mansión invadida en busca de sus ocupantes, incendiada al no encontrarlo y baleada a placer, se registró en la unidad José María Martínez, conocidos como Casas del Molino.
A bordo de varios vehículos llego el comando armado, que rompió la puerta de acceso, entrando y revisando el interior al parecer en busca de quienes pudieran estar viviendo en la finca, ubicada en la calle Sierra de Picachos del citado fraccionamiento.
La finca pertenece a Eduardo Avalos Alias el Cilantro o El Joyero, quien es señalado como cercano colaborador del ex fiscal Edgar Veytia.
Antes de retirarse los sicarios vaciaron sus armas contra la finca, y sus ventanas, alarmando a los vecinos,
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para luchar contra las llamas provocadas con gasolina por el grupo criminal.
Afortunadamente ya los delincuentes se habían retirado, dando paso a la llegada de los elementos policiacos que llegaron después del cuerpo de bomberos.
A decir de los testigos el inmueble estaba vacío desde hace varios días, por lo que no hubo “levantados” que lamentar.
La tercera mansión, invadida, quemada y balaceada en unos cuantos días, no ha sido notificado por la fiscalía General de Justicia, igual que las anteriores y al parecer tiene como objetivo la consolidación del grupo delictivo que ya se siente es el dueño de la plaza llamada Nayarit.
Dos mansiones, una de Veytia, otras de Valdivia fueron quemadas en Tepic, al día siguiente otra finca propiedad de Valdivia en Xalisco, y ahora esta,
La Secretaria de Seguridad Social, sigue fallando en sus funciones ante la sociedad nayarita.