* Vecinos de Guayabitos denuncian la prepotencia y tráfico de influencias del panista para adueñarse de áreas públicas

Por Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit; Jueves 15 de Febrero de 2018.- Empresario influyente de Rincón de Guayabitos se adueña de importante vía pública para su beneficio personal mientas el pueblo tiene que rodear para llegar a ese punto.
Vecinos del lugar denuncian la actitud prepotente e influyente de Roberto Ortiz Madrid, empresario panista quien presuntamente despoja a su pueblo de la calle Retorno Cedros de ese destino turístico para construir una lujosa obra.
A través del tráfico de influencias Roberto Ortiz Madrid, valiéndole queso, los problemas que le genera a los vecinos, se apropió de un área pública bajo la complacencia de las autoridades.
Y es que presume ser amigo de los poderosos que están en el primer círculo del gobierno por lo que ya pasaron mas de 4 meses de que Ortiz Madrid comenzó la destrucción del Retorno Cedros en este destino turístico y las autoridades estatales y federales no han podido frenar a esta persona -que en su afán de poder- hasta los árboles derribó.
A base de denuncia tras denuncia de los colonos afectados, la autoridad municipal colocó sellos de clausura a la obra que emprende Roberto Ortiz propietario del Hotel “Titos” .
Es tanto su descaro que los sello, los quita delante de todos, presumiendo que nadie le hace nada, lamentan los vecinos.
Los afectados que es el pueblo en general, hacen un llamado a las autoridades para que detenga esta barbarie porque nadie debe estar por encima de la ley y solicitan que la vía pública regresé a sus verdaderos duelos que es el pueblo de Rincón de Guayabitos.