¿ QUE ES EL BIOMAGNETISMO MÉDICO?

El Biomagnetismo Médico es una revolucionaria técnica médica de diagnóstico-terapéutico, descubierta en el año de 1988, por el investigador, científico mexicano poblano, el Dr. Isaac Goiz Durán, al cual denominó “El Par Biomagnético”.
El Biomagnetismo Médico se basa en reconocer y corregir los puntos alterados del ph( potencial hidrógeno) en el organismo, los cuales en conjunto, son la causa de la aparición de la mayoría de las enfermedades producidas por virus, hongos, bacterias, parásitos y otros microorganismos patógenos.
El ph se normaliza a través de la aplicación de imanes de determinada potencia, ubicados en lugares específicos en donde -previo exámen – se ha detectado una disfunción energética de un órgano o sistema del cuerpo. Al estabilizarse el ph, no hay proliferación de ninguno de los microorganismos ya descritos, y los que existían ,desaparecen.
Cabe hacer notar que el Biomagnetismo Médico es un método no invasivo, no utiliza tampoco medicamentos, es compatible con la medicina de patente, homeopática, naturista ,acupuntura, o con otras medicinas alternativas ,no está peleada con ningún sistema médico que ayude a la salud humana.
El BIOMAGNETISMO MEDICO ES EL MODELO MÉDICO DE SALUD MAS AVANZADO Y VALIOSO DE LA ERA MODERNA,PORQUE VA DIRECTAMENTE AL ORIGEN DE TODO PADECIMIENTO.
El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico seguro y económico para toda la familia.
Muchas culturas ancestrales, entre las que se encuentran la china, la hindú, árabe, la hebrea, y la egipcia, ya conocían y empleaban las propiedades terapéuticas de los imanes.
¿QUE ENFERMEDADES PUEDEN TRATARSE CON EL BIOMAGNETISMO MÉDICO?
Absolutamente todas, todas las enfermedades agudas y crónicas, psicoemocionales y otras, entre ellas Cáncer (sin quimioterapia) porque después de aplicar ésta, el organismo no responde al estímulo magnético de los imanes, por encontrarse desvitalizado, Artritis, Dengue simple y hemorrágico, Diabetes,Hipertensión, Migraña,Fibromialgia, Parkinson, Alzheimer, Problemas ginecológicos, como Infertilidad, quistes ováricos, fibromas mamarios, problemas de Sistema Nervioso ,Enfermedades respiratorias, Alergias, Asma bronquial, Sinusitis, Bronquitis, Neumonía, Parálisis facial, Colitis, Estreñimiento, Enfermedades Venéreas, Insuficiencia Renal Crónica (muy común en la actualidad),Hepatitis C, Cirrosis hepática, Enfisema pulmonar ,Hernia discal, Ciática crónica, Escoliosis, Rodillas, Epilepsia, Depresión, Sida, Glaucoma, Lupus, Herpes, Esquizofrenia, Próstata, Psoriasis, Virus Papiloma, Insomnio, Vértigo, Trastornos de la sangre (Policitemia, Talasemia),Gastritis ,Influenza, Vitiligo y muchos otros más.
Hay que recordar que el Biomagnetismo Médico puede emplearse en todas las etapas de la vida, desde recién nacido hasta ancianos.
Si Usted está padeciendo de una enfermedad crónica, dése una oportunidad de tratarse con el Biomagnetismo Médico, no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.