No pudieron contra Tepatitlán

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- domingo 28 de octubre del 2018.- El pasado sábado se jugó un partido muy interesante de la liga premier de futbol se desarrolló en el estadio Gregorio “El Tepa” Gómez que tuvo una asistencia de 500 aficionados este duelo fue sancionado por el árbitro José Gutiérrez.
Tepatitlán aprovecho la localia y la desconcentración de los nayaritas que al minuto 11 anotaba por conducto de Leo Guzmán, fue un primer tiempo intenso por su parte los Coras de Nayarit al minuto 38 empataba con gol por conducto de Juan Pablo Monticelli así culmino el primer tiempo parejo.
Llego el segundo tiempo ahí Tepatitlán anoto al minuto 57 por conducto de Jesús Torres esto les daba confianza ya que al minuto 78 Alejandro Nuño hacia el tercer gol el marcador era 3 a 1 gol muy tarde reaccionaron los Coras de Nayarit al minuto 87 anotaba Manuel Marroquín para dejar el marcador 3 a 2 goles. En la jornada 11 reciben a los Leones Negros creemos que se jugara el próximo sábado ojalá y lo programa en el Estadio Olímpico de la Santa Teresita.