* Dispuso 159 elementos
a lo largo y ancho del estado

Por: Mildra Benítez Robledo

Tepic, Nayarit- 25-julio-2018.- Durante el periodo vacacional la Policía Federal Preventiva (PFP), en Nayarit ha puesto en marcha el operativo de vigilancia en las carreteras de toda la Entidad, para lo cual se han dispuesto 159 elementos, quienes estarán al pendiente de que los conductores respeten los señalamientos.
Así lo informó el coordinador de esta dependencia, Roberto Baena Campos, quien explicó que a raíz de que en esta temporada se incrementan los accidentes carreteros, se tendrá una mayor presencia de la Policía con el objetivo principal de disminuir los incidentes que en gran número son fatales. La meta para este periodo es lograr un 10 por ciento menos que el año anterior.
En la Entidad , aclaró que se tienen tramos carreteros muy peligrosos como el que se encuentra en los límites de Jalisco y Nayarit , así como en el crucero de Peñas, ambos registran constantemente aparatosas volcadura o choques, por tal motivo regular la velocidad de los vehículos, es necesario, para que bajen los percances en esta sentido.
Al mes de tiene registrados alrededor de 30 accidentes en las vías terrestres y para evitar ser parte de las estadísticas recomendó, no manejar a exceso de velocidad, ni en estado de ebriedad, así como también respetar señalamientos, estar descansado, usar el cinturón de seguridad y no utilizar el celular, concluyó, Roberto Baena Campos.

Compartir
Artículo anteriorBuscaban ejecutarlo
Artículo siguienteFrijoleros ganan