Ricardo ‘Tuca’ Ferreti podría llegar en las próximas horas a la dirección técnica de la Selección Mexicana, luego que la Federación Mexicana de Futbol solicitó su ‘anuencia’ a la directiva de Tigres

SAN NICOLÁS

El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, confirmó esta mañana que la Federación Mexicana de Futbol ha enviado una propuesta formal para solicitar la anuencia de la directiva para que Ricardo Ferretti tome la dirección técnica, de manera interina, de la Selección Mexicana.

La Federación ya hizo contacto aquí con nosotros con el club Tigres, conmigo en lo personal y quedamos de hablar nosotros en estos días para tomar la mejor decisión, yo creo que como institución otra vez no sentimos orgullosos y halagados de que el técnico, nos estén proponiendo como un candidato y también para que pueda manejar estos partidos amistosos”, comentó.

‘Tuca’ aceptaría dirigir al Tri de forma interina

Ahora todo queda en decisión de la directiva felina, si permitirá al ‘Tuca’ llegar al banquillo del Tri, pues Miguel Ángel Garza no estipuló una fecha límite para responder a la selección sobre la decisión tomada.

Yo creo que son los tiempos de Tigres los que van a marcar esta situación y yo creo que este fin de semana todavía tenemos juego para poder tomar la mejor decisión nosotros como institución y conjuntamente con la Federación.

No creo que se defina el día de hoy, vamos a empezar a platicar y yo creo que se definiría el fin de semana, nosotros como club no vamos a tomar ninguna determinación ni hoy, ni mañana, ni el sábado; no vamos a correr para tomar alguna decisión. Vamos a tomar en cuenta la prisa que trae la Federación, pero yo creo que es un problema un poquito más de ellos que de la institución Tigres”, agregó Garza.