Los retos que tenemos hoy no son los mismos que teníamos hace seis años, afirmó el aspirante presidencial de la coalición Todos por México

CIUDAD DE MÉXICO

El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, adelantó que planteará sus propias reformas estructurales, porque los retos no son los mismos que enfrentaba el país hace seis años.

“Los retos que tenemos hoy no son los mismos que teníamos hace seis años y eso quiere decir que frente a esos nuevos desafíos tenemos que hacer nuevas propuestas que permitan que el país supere los que vayamos teniendo”, puntualizó.

En conferencia de prensa al concluir un encuentro con directivos de BBVA Bancomer, Meade agregó que México requiere que se diseñe constantemente la ruta de una transformación que le permita estar a la altura de los resultados que espera la ciudadanía.

También pueden leer: ‘Pusimos muy buenas reformas en pésimas manos’: PAN

Esto luego de su encuentro con el secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, quien recomendó al próximo gobierno de México una segunda ronda de reformas estructurales para darle a su población una mayor calidad de vida.

Asimismo, se refirió a la decisión del INE de cancelar un desplegado en medios impresos publicado por el PRI contra Ricardo Anaya, abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente y acentuó que contenía información que incomodó a la autoridad electoral.

“Era lisa y llanamente un desplegado que apuntaba a la serie de datos, algo habrá en esos datos que seguramente quisiera que no se conociera. Por lo tanto, nosotros siempre seremos respetuosos de las decisiones del INE, pero nos llama la atención qué había en esos datos que los incomodara”, sentenció.