*Se llamaba César Martínez Flores

*Sólo contaba con 35 años de edad

Por Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Miércoles 3 de Mayo de 2017.- Mantenido aún en un muy sospechoso hermetismo, sin ningún comunicado oficial, fueron reclamados por sus familiares los restos de César Martínez Flores, quien contaba al ser asesinado con 35 años de edad.

Su ejecución al estilo del crimen organizado se registró  frente a su domicilio ubicado en la calle Paseo Manantial del Fraccionamiento Manantiales.

Se indicó que César  era empleado de una empresa  de señalamientos viales, y se asegura que no tenía enemigos conocidos.

Algunos testigos señalan que fueron cuatro sujetos  quienes lo balearon y remataron,  mismos que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de color blanco.

Lo extraño del caso, es que en el camino dejaron rastros hemáticos, por lo que se supone también resultaron lesionados.

Sin embargo en el lugar no se encontró ninguna arma,  que hiciera suponer que César  se había logrado defender.  La prueba del radiosonato habrá de determinar si había disparado un arma recientemente.

Aunque podría resultar que al disparar  los cuatro, se hubiera presentado un cruce de plomo y hubiera terminado herido uno de los sicarios a manos de sus compinches.

Compartir
Artículo anteriorLo encontraron colgado
Artículo siguienteRoban 32 mil a tendera

DEJA UNA RESPUESTA