Operación limpieza en el PRI; sacarán a todos los traidores y corruptos, asegura el dirigente Enrique Díaz

Por: Mildra Benítez Robledo
Tepic, Nayarit; Lunes 02-julio-2018.-
Después de la derrota electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit, en la que la coalición “Juntos Haremos Historia”, se lleva “carro completo”, el dirigente estatal de este ente, Enrique Díaz, ante medios de comunicación y en compañía con los candidatos a diputados federales y senadores, reconoció el triunfo de dicha alianza, que aceptó es el castigo que el pueblo les impuso, por los errores que otros cometieron.
El líder, tras a ver agradecido a los militantes que los apoyaron a lo largo de esta campaña y se entregaron al proyecto que integraron, anunció que desde este lunes estarán convocando a la Comisión Política Permanente y el Consejo Estatal, en donde se tocarán diversos temas, entre estos el arranque de la limpia al interior del tricolor.
Entre los nombres de los priistas que podrían perder su militancia, reconoció que está el ex gobernador, Roberto Sandoval Castañeda y muchos más, cuyos nombres prefirió omitir, sin embargo se estará haciendo la solicitud, para que la Comisión de Justicia Nacional de Justicia Partidaria, revise y determine qué pasará con cada caso.
Los que no trabajaron por el PRI y traicionaron al partido, son los que encabezan esta lista, que afirmó que algunos de estos, automáticamente fueron dados de baja en el momento en el que se constató que estaban apoyando a aspirantes de otros partidos.
Ya no aceptarán en el PRI, advirtió, corruptos, traidores, ni simuladores, así que, quienes se queden, tendrán que ser personas trabajadores, convicción, entrega y pasión por México y Nayarit.
Para concluir, Enrique Díaz, añadió que los resultados obtenido en esta elección, es el resultado de las culpas ajenas que vienen cargando y de la demanda de la ciudadanía a que trabajen duro, velen por los intereses del pueblo, reconstruyan los valores y principios, lo que harán, pues quieren en el 2021 pelear la gubernatura.