• Sicarios se llevaron con lujo de violencia a otro miembro de la familia

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit. – Viernes 19 de julio del 2019.- El un nuevo hecho de sangre, y secuestro con fines de tortura y asesinato, se registró en esta ciudad la noche del jueves en la colonia Los Fresnos.
Disparos de arma de fuego de grueso calibre alertaron a los vecinos, percatándose que un grupo de sicarios habían llegado a la calle Río Blanco y Brasil, ante la indiferencia de los cuerpos policiacos al mando del Secretario de Seguridad Pública, Benito Rodríguez.
Eran las últimas horas del jueves cuando llegaron a la calle Río Bravo y Brasil en donde violentamente abrieron la puerta de la casa, e irrumpieron con las armas en la mano.
Sin mediar palabra dispararon contra David Talamantes Cabrales a quien dejaron tirado en el piso mal herido, mientras sometían a golpes a otro miembro de esta familia a quien se llevaron con lujo de violencia.
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al auxilio de David Talamantes Cabrales quien se tuvo que internar de emergencia en un hospital local en donde se reporta en condiciones críticas.
De la suerte del “levantado” nada se sabe, ni siquiera se ha sido informado por el Fiscal General de Justicia Don Petronilo, lo que se interpreta como que está haciendo el juego a las bandas criminales o simplemente está copado junto con su hombre fuerte el coronel Navidad.
El operativo de búsqueda, que se ha convertido en una ofensa a los ciudadanos pues ninguno durante años ha servido para nada, se hizo en la zona, pero el levantado y sus sicarios ya se habían esfumado.