Por: Servio Tulio Berumen

FRACASÓ LA MARCHA “GOLPISTA” V.S. A.M.L.O

  • Más de 3 millones de mexicanos reunidos en el zócalo de la CDMX les demostraron a los “vendepatrias” del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PVEM, que en México “manda el pueblo”.

De nueva cuenta, se volvió a demostrar que contra el “pueblo no hay quien pueda”. Más de 3 millones de mexicanos que ayer se reunieron en el zócalo de la Ciudad de México, le volvieron a demostrar a los gringos y a los organizadores de la marcha “golpista”, a los “vendepatrias” del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que en “MÉXICO MANDA EL PUEBLO”.
Entre los que pretenden “escriturarle” las riquezas del país al “imperialismo yanqui”, están: Guadalupe Acosta Naranjo, Felipe Calderón, Vicente Fox, Marko “Guaidó” Cortés, Enrique Peña Nieto, la COPARMEX, LA COCA COLA y Carlos Salinas de Gortari, quienes volvieron a fracasar en su intentona de dar un “golpe de estado” contra el gobierno mexicano.
Todo mundo sabe, que estos “vendepatrias” quieren recuperar con las armas, lo que perdieron legalmente en las urnas.
Tal parece, que estos “híbridos” anglosajones que se creen gringos con ojos azules, entre ellos, el perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, que está más prieto que un aguacate, no quieren entender que el pueblo ya no los quiere, no conciben que más de 30 millones de mexicanos les haya puesto una “patada en el trasero” en las elecciones presidenciales del 1° de julio del 2018.
Ayer, estos “golpistas”, ni siquiera con los cientos de millones de dólares que les soltó la CIA y los petroleros texanos, entre ellos los BUSH, fueron capaces de superar a los más de 3 millones de mexicanos que se dieron cita en el zócalo de la CDMX para el AMLOFEST.
Igual que hace 400 años, los “aztecas” sacaron la garra y volvieron a derrotar, como aquel día del “árbol de la noche triste” a los híbridos mexicanos, quiénes a pesar de haber recibido cientos de millones de dólares para asestar un “Golpe de Estado” contra el gobierno emanado por el voto de los mexicanos, volvieron a morder el polvo.
Después de esto, vergüenza le debería dar a los políticos “golpistas” y “traidores” como el caso del perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, quien cambió las ideas por los millones de pesos que le tiro en la cara, el corporativo petrolero “Black Rock” por entregarles el petróleo mexicano.
Tan quemado está, Acosta Naranjo, que ni siquiera pudo engañar a los nayaritas, prueba de ello, señalan sus detractores, es que repartió más de dos millones de pesos en la pasada campaña de Senador y sólo le valieron para recibir 50 mil pinchurrientos votos; y así como perdió en Nayarit, aseguran, va a volver a perder en su intentona “golpista” por derrocar a quien le ha puesto verdaderas lecciones de política; ya que Naranjo lo corrió del PRD y gracias a eso, Andrés Manuel López Obrador, hoy es el Presidente “legítimo” de México.