Reclaman el pago de su aguinaldo y otras prestaciones

Por: Wilfrido Elenes Luna

Ixtlán del Río, Nayarit; lunes 10 de febrero del 2020. – La paciencia y la cooperación también tiene un límite, y a este llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes a mediado de la tercera quincena del año, aún aguardaban pacientemente el pago de sus aguinaldos y otras prestaciones pertenecientes al año pasado.
Sin embargo, el profesionalismo se hizo presente entre los uniformados, ya que aguardaron a concluir su turno de labores para no dejar sin vigilancia a la ciudadanía, y así poder manifestarse públicamente.
No hubo ninguna manifestación de pago por parte del alcalde municipal priista, Juan Enrique Parra Pérez, por lo que ya se preparan para realizar el paro de labores indefinido en defensa de sus derechos.
El alcalde priista, señalan los agentes, ante su falta de respuesta, queda de manifiesto que no tiene interés por la seguridad de sus gobernados, siendo una de sus principales obligaciones, la de garantizarles la seguridad porque de otra manera, ya les hubiera pagado lo adeudado.
Por culpa del alcalde las familias de los agentes tuvieron una triste Navidad y Año Nuevo, y ya esperaron casi dos meses y nada, por lo que señalan que ya fue mucho tiempo y se les acabó la paciencia.