• Lo hincaron a punta de pistola y lo despojaron de 161 mil pesos en efectivo; se presume que lo seguían desde que salió del banco Santander

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit. – viernes 19 de julio del 2019.- El modus operandi fue el mismo, la víctima sacó una fuerte cantidad en efectivo de una sucursal bancaria, y desde dentro fue señalado a los delincuentes.
La víctima, un hombre joven; se había acudido a la empresa Santander, de ahí con el dinero encima se dirigió a su domicilio ubicado sobre la calle Villa de Nápoles.
De repente fue interceptado por un grupo de malandrines que pistola en mano lo obligaron a hincarse mientras lo despojaban del dinero en efectivo, así como de objetos de valor.
El asalto fue casi en la esquina con la calle Villa de León, en la colonia Vistas de la Cantera, de donde los delincuentes huyeron tranquilamente.
Afortunadamente la víctima resultó físicamente ilesa.
El espectáculo no se hizo esperar, sabuesos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a sitio y lo acordonaron esperando a los técnicos de C5 para que se apoderaran de huellas y datos que sirvieran a la investigación.
El operativo de búsqueda como siempre, no dio resultados.
Los asaltantes muy tranquilos seguramente se repartieron el cuantioso botín.