Están salpicados de corrupción, por lo que el pueblo debe impedir que vuelvan a ocupar puestos claves: Castellón

Por: Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit.- Lunes 20 de mayo del 2019.- Lamentable y de pena para los nayaritas que un ex gobernante como Roberto Sandoval quede en evidencia ante el mundo de amasar una millonaria fortuna presuntamente a base de corruptelas y robo al pueblo de Nayarit.

Pero el Cártel de la Gente sigue vivo y desesperado e intenta infiltrar a sus integrantes en el proceso que se avecina para terminar de dar la estocada final a las finanzas de la entidad.

Y quien dejó al descubierto este capítulo negro en la historia de Nayarit es precisamente el gobierno de los Estados Unidos, al congelarle las cuentas a ROSA basado en evidencias y pruebas fehacientes de su presunta corrupción.

Ya no solo se trata del ex Fiscal Edgar Veytia, conocido en el bajo mundo como “El Diablo”, que se declaró culpable de narcotráfico, ahora también, está embarrado hasta las manitas, el ex gobernante amante de los caballos pura sangre, los ranchos millonarios, del mundo de la farándula al ligarse con artistas como Joan Sebastián, Julión Álvarez, el Cheque Peña, así como del mundo deportivo con su gran amigo Saúl “El Canelo” Álvarez.

Han pasado un par de días en que se desató este escándalo, y aún sigue dando mucho de qué hablar, entrevistado al respecto, el acalde de Tepic, Javier Castellón Fonseca, afirmó que el ex gobernador es señalado por las autoridades de los Estados Unidos, y ellos, no se andan por las ramas.

“Qué pena para los nayaritas que esto ocurra”, lamentó.

Pero lo peor del caso es que Roberto Sandoval “gobernaba con un grupo que no creo que todos estén limpios de toda maldad”, y por ello, los ojos del pueblo deben estar al pendiente para impedir que lleguen nuevamente a puestos claves.

“Y ese grupo sigue actuando políticamente y hasta están diciendo que van a ir en las próximas elecciones, de verdad, no tienen vergüenza”, lamentó el alcalde Javier Castellón.