• El accidente fue ocasionado por reparaciones en la carretera; hay un herido

Por: Wilfrido Elenes Luna

Acaponeta, Nayarit; Miércoles 17 de Julio del 2019. – Un fuerte impacto de dos vehículos en que se desplazaban elementos de la Guardia Nacional, provocaron una acción de alerta, ante la posibilidad de que pudiera tratarse de un ataque del crimen organizado que pululan en el Estado.
Hasta el momento se mantiene un total hermetismo al respecto, pero trascendió que el choque se registró cuando el convoy llegó a toda velocidad a un tramo en reparación que no había sido debidamente señalado.
El impacto no se hizo esperar, quedando destrozado el frente de una unidad contra la parte trasera del camión de transporte que circulaba adelante y que tuvo que reducir su velocidad bruscamente por las condiciones del tramo carretero.
Desgraciadamente en el choque resultó lesionado (sin saber el grado de gravedad) de un elemento de la Guardia Nacional, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital para su atención médica.
Esperando que su recuperación sea en breve y sin consecuencias, vale la pena señalar que los daños materiales fueron de consideración.