• No se ha encontrado un cuerpo completo, son solo fragmentos

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Martes 9 de Abril del 2019. – El día de ayer, personal de la Fiscalía dieron inicio a los trabajos de manera formalizada en la fosa localizada en Xalisco el pasado sábado, donde se ha confirmado que se encuentran restos de cuerpos humanos, pero que en estos no se ha encontrado un solo cuerpo completo, solo pedazos, por lo que se presume pudieron haber sido desmembrados.
Al respecto la titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas desaparecidas, Lic. Yayiobu Denise Villasana confirmó lo que se había filtrado, no obstante, dijo se cuenta con un grupo de científicos procedentes de la Ciudad de México para la recolección científica de los retos humanos.
Al respecto precisa que ayer fue localizada otra fosa en el predio La Herradura, por parte del propietario del predio quien informó a las autoridades.
En otro orden de ideas, la Fiscalía General de Justicia al mando de don Petro, está en la búsqueda de un comisionado para interactuar con los diferentes colectivos que buscan a sus familiares