• Fue localizada en el predio La Sauceda de Pantanal

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Lunes 8 de Abril del 2019. – A paso forzado siguen las excavaciones en busca de restos humanos, en el predio La Sauceda del Ejido de Pantanal ubicado en Xalisco.
Hasta el momento no hay informaciones sobre los resultados de la fosa clandestina que se dice puede ser una de las más grandes localizadas en la entidad.
Cabe recordar que fue al filo de las diez de la mañana del sábado cuando vuelos con drones sobre el predio, dejaron en claro un área de hundimiento de tierra que denunciaba que había en el sitio lo que parece ser una fosa clandestina del narco local.
Al área arribó personal del Centro Estatal de Atención a Víctimas, así como del Área de Atención a Personas desaparecidas de la Fiscalía General del Estado.
Ante la supervisión de la Comisión Estatal de Derechos Humanos se inició la búsqueda, que deberá ser muy lentos para respetar el protocolo para una correcta recuperación tendiente a la posterior identificación.
La Fiscalía General del Estado, bajo la Dirección del Fiscal Don Petro, no ha dicho esta boca es mía y todo se mantiene en el más absoluto secreto.