• Le dieron 3 años y nueve meses de prisión

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; lunes 14 de Octubre del 2019. – A una pena de tres años nueve meses de prisión, así como una multa por el equivalente a veinte días de salario y la reparación del daño causado por treinta mil trescientos cincuenta y dos pesos, fue sentenciado quien se identificó como Edwin N. a quien se encontró responsable del delito de robo perpetrado en agravio de la empresa en donde laboraba.
De acuerdo con la investigación realizada por la Unidad Especializada en Investigación de Robo y Asalto, los hechos se registraron el pasado 14 de enero del 2018, cuando aprovechando que se desempeñaba como mesero, Edwin se ocultó en un baño de la empresa y aguardó a que se retirara todo el personal.
Con el control de la situación al saberse solo, forzó el cajón donde se guardaba las ventas del día, de donde sustrajo 30 mil 52 pesos, y abandonó con el botín, tranquilamente el lugar.
El agente del Ministerio Público dotó con la carpeta de investigación al Juez obteniendo en un tribunal el fallo condenatorio contra Edwin por la pena antes señalada.
La sentencia se realizará en el penal Venustiano Carranza.