• Enloquecido bajo los efectos de alguna droga

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Viernes 16 de Agosto del 2019.- Una camioneta de la compañía Global Gas, cuyo distribuidor se bajó para atender en uno de los domicilios a su cliente, fue tomado por un sujeto, al parecer bajo los efectos de alguna droga, y aprovechando que las llaves yacían en el vehículo, pegó una carrera por entre las calles de la Colonia Los Sauces de esta ciudad.
Nadie se lo esperaba, y la camioneta fue buscada en la zona, dado el grado de peligro que ésta representaba,
Sin motivo aparente, igual que se la llevó, el alucinado sujeto optó por abandonarla unas calles adelante y darse a la fuga a pie por las calles de la colonia.
Se asegura que el malandrín, con la adrenalina a tope fue detenido en el cruce de las calles Cedro y Camichín de la citada colonia.
Oficialmente nada se sabe, la identidad del sujeto y de si fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo calificado y los que le resulten.
Del chofer del camión, bien podrían marcarle responsabilidades por haber dejado en el contacto de encendido las llaves del vehículo, mismo que ya de por sí, es un peligro para la ciudadanía al circular libremente por las calles llenas de baches de la capital.