Concluye con éxito en Acaponeta la primera etapa del ciclo de conferencias con perspectiva de género

BOLETIN
Tepic, Nayarit; 7 de marzo de 2018.-
La Fiscalía General del Estado, por medio de la Dirección de Asuntos Jurídicos, dio por concluida, en el municipio de Acaponeta, la primera etapa del ‘Ciclo de conferencias con perspectiva de género’, el cual será impartido en todo el estado.
Al respecto, Rubén Darío Chable Mijangos, director de Asuntos Jurídicos de la Fiscalía, se mostró entusiasmado por la respuesta de los participantes en las conferencias, ya que se obtuvo una audiencia mayor a la esperada, además de mostrar bastante interés en las acciones que se deben realizar para garantizar la igualdad entre mujeres y hombres.
Dicho taller concluyó en la zona uno, que comprende los municipios de Acaponeta, Rosamorada, Tecuala y Huajicori. Este mismo continuará en la zona dos, integrada por los municipios de Santiago Ixcuintla, Ruiz, Tuxpan y Del Nayar, programándose su inicio el próximo martes 21 de marzo.
De esta manera, la Fiscalía General del Estado atiende el tema que tiene que ver con acciones y actividades en la prevención y erradicación de la violencia de género.