*José Luis Casillas con una muy buena organización

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 26 de julio del 2018.-
Con el objetivo que los jugadores como los equiperos tengan toda la información a la mano con el objetivo de darle más claridad a este evento popular, el pasado martes en la Casa de la Mujer, el presidente del Comité de Acción Ciudadana de la Chapultepec con 10 delegados de 13 se sortearon todos los horarios como las fechas dobles.
Ahí con un proyector plasmaba a la pared toda la información y como este torneo culminara el 15 de septiembre, haciendo todos los ajustes queda volando la jornada No 9 que tal vez no se juegue por los tiempos, con toda esta información todos los equipos se están organizándose para poder competir.
Por primera vez en la historia de un torneo de barrios en Tepic se organiza de esta manera los martes serán juntas más rápidas solo para checar detalles, pagar el arbitraje ya que de no hacerlo pierde por default y que toda esta información está en la internet es una ventaja, como lo dirían los delegados para nosotros es mejor para poder organizarnos. Es un torneo muy interesante.