El actor australiano, conocido por su interpretación de Thor en las películas sobre los cómics de Marvel, negocia protagonizar la nueva cinta derivada de la trama de ‘Hombres de Negro’

LOS ÁNGELES.

El actor australiano Chris Hemsworth, muy popular por su interpretación de Thor en las películas sobre los cómics de Marvel, está negociando protagonizar la nueva cinta derivada de la trama de Men in Black, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Este spin-off (filme escindido) que prepara el estudio Sony contaría como director con F. Gary Gray, el responsable de Straight Outta Compton (2015) y The Fate of the Furious (2017).

La nueva película sobre Men in Black, cuyo estreno está previsto para 2019, no contará como protagonistas con Will Smith ni con Tommy Lee Jones, que lideraron las tres primeras cintas de esta saga.

Smith y Jones encarnaron en estas películas a los agentes J y K, encargados de proteger a la Tierra de las amenazas extraterrestres.

El nuevo filme de Men in Black cuenta con un guión firmado por Matt Holloway y Art Marcum, escritores de Iron Man (2008) y Transformers: The Last Knight (2017).