* Se ignora si se llevaron a la familia

Por Wilfrido Elenes Luna

Xalisco, Nayarit; Lunes 29 de Enero de 2018. – Dentro del hermetismo sospechoso, sustentado en el sistema Penal Acusatorio, los órganos de difusión de la Fiscalia General de Justicia en el Estado, se hacen de la vista gorda, ante la creciente violencia que esta destrozando a las familias nayaritas, Mientras quincenalmente estiran la mano para recibir el pago por una labor que sencillamente no están desempeñando.
En este contexto, quedo sepultado entre el sistema oficial, las ráfagas de metrelleta, que recibió una finca ubicada en la calle José María Merca casi esquina con la calle Durango en pleno centro de esta cabecera municipal.
Durante la balacera fue informado al 911 pero al igual que en todas las ocasiones anteriores los Agentes Policiacos sencillamente llegaron muy tarde al sitio ya cuando el sicarios habían desaparecido.
A decir de los vecinos, no se enteraron si los delincuentes se “llevaron” con fines criminales a los moradores de la vivienda, Eso a los políticos y cuerpos policiacos sencillamente no les interesa.
Fuera de tiempo y lugar, se realizo los recorridos quemando llanta para hacer creer a la población que se estaba buscando, “sin encontrar” a los bien armados delincuentes.