Luis “Pantera” Nery exhibió un brutal despliegue de poder, y noqueó al filipino Jason Canoy en el tercer round, en la pelea estelar de la función que presentó Zanfer este sábado, en el estadio Gasmart de Tijuana, ante una gran entrada que coreó el apellido “Nery, Nery” desde que subió el ring.
Kenia “Jaguarcita” Enríquez, boxeó con gran calidad y técnica, marcó el ritmo y la distancia, conectó precisas combinaciones y no cayó en el juego de su retadora, Norleidys Graterol, para imponerse por clara decisión unánime y retener por segunda ocasión su campeonato mundial Minimosca Interino CMB.
Tomás ‘Gusano’ Rojas, se convirtió en el nuevo campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar en dramático duelo al triple campeón del mundo Jhonny González en pleito dentro de la escala superpluma.
La batalla semifinal de la cartelera, tal y como se esperaba, no hizo huesos viejos, y el capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. se agenció un tremendo triunfo por la vía rápida sobre el campechano Ángel ‘Chaneke’ Chan, en pleito pactado a ocho episodios en la división de los superplumas.
El mexicano Irán Díaz no pudo dar la sorpresa en territorio tailandés y cayó ante el campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Srisaket Sor Rungvisai, por la vía de los puntos luego de 12 episodios. Sor Rungvisai se llevó el triunfo con calificaciones de 120-108, 119-109 y 119-109.